Skip directly to content

Información para médicos

 

 

 

 

En Pfizer Pro, los médicos obtienen acceso a las más prestigiosas revistas médicas, estudios científicos e información actualizada de primera mano. Los profesionales de la salud tienen acceso a conferencias en línea, nacionales e internacionales. La plataforma además, permite un rápido y fácil acceso a información de prescripción, dosis, presentaciones y guías de tratamiento para los medicamentos de Pfizer. Encuentre información de calidad a través de las bibliotecas científicas virtuales más importantes para complementar sus conocimientos y práctica médica.

Si usted es Médico y desea formar parte de Pfizer Pro, ingrese aquí

Acceso a conferencias online nacionales e internacionales

   
   
  Bibliotecas con investigación médica y científica  
  Acceso a conferencias online nacionales e internacionales  

 

   

 

   
  Información de nuestros productos  
  Herramientas de solicitud de información médica.  

 

 

PASOS PARA REGISTRARSE EN PFIZER PRO

1. Ingrese a www.pfizerpro.com.pe

2. Click en el botón "Registrarse"

3. Complete el formulario.

4. Reibirá una confirmación en su correo electrónico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pfizer ProActive. La aplicación móvil de Pfizer PRO.

Comprometidos con la salud y educación médica, Pfizer es alegre de introducir Pfizer ProActive. La aplicación móvil personalizada para profesionales según su especialidad médica, incluyendo las herramientas y recursos diseñados para mejorar y apoyar su práctica diaria. Pfizer ProActive ofrece una experiencia única en su clase, integrando herramientas y contenido de alta calidad en un solo lugar, a través de una interfaz clara y útil. Además, profesionales de salud tendrán acceso a iniciativas digitales incluyendo Pfizer Pro. Ofrece: Información con base en su especialidad Aplicación diseñada a medida de los profesionales de la salud Ecuatorianos Diagnóstico Aproximación Clínica Cormobilidades Y mucho más! 

 

BENEFICIOS

  • Todo lo que usted necesita para su práctica profesional en un solo lugar.
  • Herramientas para el manejo de diferentes patologías, ágiles, prácticas y precisas.
  • Acceda a las herramientas sin necesidad de conexión a internet.
  • Manténgase actualizado con todos los servicios que Pfizer tiene para usted a través de nuestro centro de notificaciones.

 

DESCARGUE LA APLICACIÓN

En dispositivos Apple:

       

 

 

 

 

En dispositivos Android:

           

 

 

 

 

 

Información médica:

Es un área que proporciona respuestas científicas, balanceadas y precisas a preguntas médicas recibidas de los profesionales de la salud.
A través de nuestra página web www.pfizermedicalinformation.com.pe  podrá realizar su propia búsqueda en nuestro repositorio de documentos o solicitar la información que precisa en caso de no encontrarla.