Skip directly to content

Promoción de buenas prácticas laborales a través de la Responsabilidad Social

 Promoción de buenas prácticas laborales a través de la Responsabilidad social

Pfizer Peru es reconocida como una compañía modelo por el Ministerio de Trabajo

 

En foto: María del Rosario Villafuerte, Vice Ministra del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; Allan Angell,  Director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y H&V en Pfizer Perú y Bolivia; Ana María Mendieta Vice Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En Diciembre de 2015, Pfizer Perú recibió el Reconocimiento al Segundo puesto en el premio “Buenas Prácticas Laborales 2015” presentado por el Ministerio de Trabajo en reconocimiento a sus programas de Responsabilidad Social interna, los cuales defienden, respetan y promueven los derechos de los trabajadores. La categoría en la que obtuvo el reconocimiento fue “Promoción del equilibrio trabajo-familia”. Cabe resaltar que Pfizer fue la única farmacéutica reconocida en esta edición. Pfizer Pfamily es uno de los programas de Responsabilidad Social interna más resaltantes que busca el balance trabajo-familia de los colaboradores. Desde su lanzamiento en 2011, promueve la integración y el bienestar de los colaboradores y sus familias a través de diversas actividades y eventos durante el año. En 2013, Yo soy Pfizer, el programa de Beneficios Corporativos, se unió a Pfizer Pfamily para alcanzar el mismo objetivo. Ambos han permitido incrementar los índices de cultura, inclusión, integración y compromiso.

“Con iniciativas como Pfizer Pfamily y Yo Soy Pfizer, que brindan diversos beneficios a nuestros colaboradores y sus familias, considero que realmente estamos haciendo una diferencia en el balance trabajo-familia. Queremos ser capaces de llevar emociones positivas desde la familia hacia el trabajo y viceversa” afirma Luis Marquez, Country Manager de Pfizer Perú y Bolivia.

PERSO12016022