La información contenida en este sitio tiene únicamente un propósito educacional e informativo. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Pfizer Perú S.A. reconoce que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica.
Del Uso de la Información El material contenido en el presente sitio de Internet es única y exclusivamente para un propósito informativo. Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, así como cualquier empresa filial, afiliada y/o perteneciente al mismo grupo de interés económico al que pertenece Pfizer Perú S.A. (en lo sucesivo "PFIZER"), y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con éste, no se hacen responsables en forma alguna de su contenido y uso, o sobre decisiones o acciones tomadas en base al contenido de dicha información, y la misma no se puede tomar en forma alguna como consejo final o específico, ya que las condiciones particulares al caso al que pretenda ser aplicada pueden cambiar o ser diferentes. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de Internet será de la exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información. Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, PFIZER, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con ésta, se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el contenido total o parcial de dicha información, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
De los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial Toda la información, materiales, marcas, diseños, logotipos, archivos y/o datos implícitos contenidos o referidos en este sitio de Internet son propiedad o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte de sus respectivos titulares, y de ninguna manera podrán ser utilizados en cualquier forma, incluyendo la posibilidad de redistribuir, vender, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de éste sitio de Internet.
Links con Sitios que Pertenecen o Son Responsabilidad de Terceros Los servicios de información de este sitio de Internet pueden contener vínculos para que el usuario pueda salir de la sección visitada y acceder a otros sitios de Internet de interés que son controlados o que son propiedad de personas o instituciones distintas a PFIZER, por lo que tales sitios no están bajo el control de PFIZER y, por tanto, PFIZER no es responsable del contenido y/o uso de cualquier otro sitio vinculado a este sitio de Internet y el hecho de que el usuario pueda hacer vínculo con otros sitios de interés o relacionados con el tema al cual esté accediendo, es únicamente para brindar un acceso más eficiente. PFIZER no se hace responsable por cualquier error, omisión, contenido o uso de los sitios o páginas que se encuentren ligados a este sitio de Internet, siendo que el usuario al ingresar a estos sitios acepta que será bajo su propia responsabilidad. PFIZER hace del conocimiento de los usuarios de este sitio de Internet que la información contenida o relativa a aquellos eventos médicos que puedan estar aquí referidos, es de la exclusiva responsabilidad de sus respectivos organizadores en cada caso, razón por la que dichos eventos o información relativa pueden ser cancelados o modificados aún sin previo aviso y sin responsabilidad alguna de PFIZER.
Advertencia general Toda la información contenida en este sitio de Internet en ninguna forma pretende proporcionar una respuesta o solución a los problemas de salud de las personas incluyendo pero no limitado al diagnóstico, tratamiento y formas de prescribir, por lo que se recomienda que todo y cualquier paciente siempre sea atendido y tratado directamente por un especialista de la salud. Cada persona debe consultar a su médico respecto de cualquier duda que pueda tener sobre algún padecimiento y sobre todo antes de decidirse sobre algún tratamiento en particular, toda vez que no se debe utilizar medicina alguna, de cualquier laboratorio, sin la previa prescripción y estricta supervisión del médico que atienda el caso específico.